El programa de aprendizaje incluye distintos módulos, seminarios web y videos de capacitación que enseñan a los agentes de viajes a vender el destino, ofrecen noticias actualizadas y brindan mayor valor a las experiencias vacaciones de sus clientes. 

Orlando Travel Academy se encuentra disponible en inglés, con traducción automática al español así  como a otros idiomas. Al finalizar el curso, los graduados recibirán el título de "Experto certificado en Orlando", así como cuatro créditos de educación continua de The Travel Institute, una organización que brinda programas educativos, certificaciones profesionales y soluciones de aprendizaje personalizado para profesionales de viajes. 

Los graduados también califican para una variedad de beneficios exclusivos como Experto en viajes de Orlando, que incluyen ofertas de atracciones, tarifas de hotel con descuento, restaurantes, ofertas de compras y más. Las ofertas de descuento van desde un 50% en entradas a parques temáticos, hasta un 40% en tarifas hoteleras.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Para mayor información los interesados deben ingresar  a: https://orlandotravelacademy.com/login