Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?

Inicio

Disney y Universal

Viajes a Disney y Universal

Bienvenidos a
Magic Holidays

Bienvenidos a nuestra agencia de turismo radicada en Florida, EEUU. Somos especialistas en viajes a Disney y Universal dentro de los Estados Unidos. Si estás buscando unas vacaciones divertidas y emocionantes, ¡has llegado al lugar correcto!
Ver Video
¿qué hacemos?

Planificamos tu viaje

Construcción del viaje

Te ayudamos, de forma GRATUITA, a planificar el viaje desde que es una idea hasta convertirlo en una realidad. Inclusive, una vez finalizado el viaje, seguiremos en contacto para que nos cuentes como fue tu experiencia.

Contamos con los precios oficiales de Disney y Universal,y nuestro servicio no tiene ningún costo adicional.

Reserva de hotel

Elegimos juntos el alojamiento que más se adapte a los gustos y necesidades de toda tu familia.

Sumérgete en la Magia y Vive la Experiencia Única

Sumérgete en la diversión acuática de los parques acuáticos, déjate llevar por la emoción de los parques temáticos y descubre un universo lleno de maravillas con Star Wars.

Con nuestro servicio exclusivo, podrás disfrutar al máximo de tus Viajes a Disney y Universal, explorando cada rincón de los reinos mágicos, desde el emocionante Kingdom hasta el futurista Epcot.

Déjanos llevarte de la mano a través del mundo encantado de Toy Story y vive la magia de My Disney Experience. No te pierdas ni un solo detalle, ya que nos encargamos de planificar cada aspecto de tu viaje para que solo te preocupes por disfrutar. ¡Embárcate en la mejor escapada a Disney y Universal con Magic Holidays Travel Agency y convierte tus sueños en recuerdos inolvidables!

65

Agentes de viajes

Altamente capacitados para un asesoramiento constante y gratuito.

9845

Familias felices

Que confiaron sus vacaciones a nosotros

7856

Paquetes

Hoteles + actividades

72458

Tickets Vendidos

En los distintos parques de Universal y Disney

ultimas noticias

Te traemos las últimas novedades para tu Viaje!

holafly
Holafly y Magic Holidays se unen para que viajes conectado Viajar es una de las experiencias más enriquecedoras que se pueden vivir. Permite conocer diferentes culturas, paisajes y personas, expandiendo los horizontes y creando recuerdos que perdurarán toda la vida. Desde Magic Holidays, queremos sumergirnos en la experiencia única de viajar con Holafly, una compañía que ha revolucionado la forma en que nos conectamos con el mundo mientras exploramos nuevos destinos....
    wpChatIcon